eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'Onofrio confirma que 'Daredevil: Born Again' será igual de oscura y violenta que la serie de Netflix

Vincent D'Onofrio confirma que 'Daredevil: Born Again' será igual de oscura y violenta que la serie de Netflix

También la serie 'Echo' irá dirigida a este tipo de público adulto, ambas al amparo de Marvel Spotlight.
Vincent D'Onofrio confirma que 'Daredevil: Born Again' será igual de oscura y violenta que la serie de Netflix
·

Marvel Studios y Disney+ han presentado Marvel Spotlight, un cambio significativo en su enfoque narrativo. Este nuevo sello promete centrarse en "historias más arraigadas y centradas en los personajes", con lazos menos estrictos con la continuidad general del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Entre las que se encuentran Daredevil: Born Again y la próxima serie Echo.

El actor Vincent D'Onofrio revela un profundo compromiso por parte de Marvel Studios para mantener la esencia cruda que los fans apreciaron en la serie original de Netflix. "Es el mismo tono y sensación. La atención que le están dando los jefes es extraordinaria", señaló en Post Cred Pod sobre la próxima serie de Marvel en acción real, Echo, donde retomará su papel como Kingpin.

La serie Daredevil: Born Again representa un momento crucial para Marvel Studios mientras navegan por grandes cambios creativos y financieros. Con el lanzamiento del sello Marvel Spotlight, que se centra en historias basadas en personajes, como Echo , calificada para adultos, y la reestructuración de su estrategia televisiva, hay una clara intención de rejuvenecer el interés público y redefinir lo que pueden ser los shows de TV de Marvel.

La serie, con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D'Onofrio como Kingpin, inicialmente propuesta como un procedimiento legal, ahora parece estar volviendo a las raíces oscuras y llenas de acción de su predecesora en Netflix.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir