eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara un remake de 'One Piece' de animación junto a los responsables de 'Attack on Titan'

Netflix prepara un remake de 'One Piece' de animación junto a los responsables de 'Attack on Titan'

La serie, llamada The One Piece, se remontará al comienzo del manga de larga duración.
Netflix prepara un remake de 'One Piece' de animación junto a los responsables de 'Attack on Titan'
·

Este es el mejor momento para ser fan de One Piece. Netflix acaba de anunciar su colaboración con Wit Studio —el estudio de animación detrás de las primeras temporadas de Attack on Titan y Vinland Saga— para una nueva adaptación anime de esta extensa serie. El proyecto comenzará desde el inicio de la saga del East Blue, correspondiente al comienzo del manga de Eiichiro Oda, que actualmente se encuentra en su saga final y se espera que concluya en los próximos años.

One Piece sigue las aventuras del pirata Monkey D. Luffy, de extremidades elásticas, y su tripulación, conocidos como los piratas del sombrero de Paja. Tanto el manga como la serie de anime original han estado en emisión desde finales de los años 90. Además, este verano, Netflix lanzó una adaptación en acción real de este anime que, sorprendentemente, fue muy bien recibida, considerando el historial de Hollywood con respecto a las adaptaciones en acción real de anime.

Hasta ahora, hay poca información disponible sobre la nueva serie, más allá del hecho de que se llamará "The One Piece" y "recreará la historia del manga original". Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, Netflix ha confirmado que ya está en producción.

Este anunció fue lanzado en el Jump Festa 2024, tal y como informa Engadget, y será emitido globalmente de forma exclusiva en Netflix, marcando una colaboración significativa con el comité de producción de The One Piece, compuesto por representantes de Shueisha, Fuji Television Network y Toei Animation. En una declaración conjunta, el comité expresó su entusiasmo por este proyecto, que será distinto de la serie de anime para televisión que ha cautivado al público durante más de 25 años.

Con The One Piece, el comité afirma que "busca brindar a los espectadores una experiencia nueva pero familiar, utilizando tecnología visual de vanguardia para reimagnar las aventuras de Luffy a través de la querida saga del East Blue". Escrito por Eiichiro Oda, One Piece celebró su 25 aniversario en julio de 2022, habiendo vendido más de 510 millones de cómics en todo el mundo.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir