eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime más buscado en Google en los últimos 25 años no es ni 'Pokémon' ni 'One Piece'

El anime más buscado en Google en los últimos 25 años no es ni 'Pokémon' ni 'One Piece'

Un juego web de Google revela que cuál ha sido la franquicia de anime más buscada en los últimos años.
El anime más buscado en Google en los últimos 25 años no es ni 'Pokémon' ni 'One Piece'
·

Desde su humilde comienzo en 1999, Naruto ha logrado un estatus legendario en el mundo del anime, tanto en Japón como a nivel internacional. El reciente reconocimiento de Google, identificando a Naruto como el anime más buscado en los últimos 25 años, es un testimonio del impacto cultural y la popularidad sostenida de la serie.

Esta serie, creada por Masashi Kishimoto, ha trascendido fronteras y generaciones, consolidándose como uno de los animes más populares, reconocido por este logro que destaca cómo las narrativas de anime pueden influir y resonar profundamente en audiencias diversas, extendiendo su alcance más allá del nicho tradicional de los fanáticos del anime.

La inclusión del icónico Valle del Fin, escenario de una de las batallas más emocionales del anime, en el juego web The Most Searched Playground de Google, no solo rinde homenaje a la serie, sino que también refleja la influencia del anime en la cultura popular contemporánea.

Además, la presencia de Naruto junto a otros íconos culturales en el juego, como BTS, Pikachu y Minecraft, demuestra la intersección y el poder de la cultura pop en diferentes dominios, desde la música hasta los videojuegos. Finalmente, la accesibilidad de Naruto en plataformas de streaming como Hulu y Crunchyroll, así como las adaptaciones dobladas al inglés, han ampliado su público. De igual modo, la continuación de la serie con Boruto: Naruto Next Generations sigue sumando seguidores a la franquicia.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir