eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La inteligencia artificial ha logrado traer a la vida a Angewomon de 'Digimon' y el resultado es espectacular

La inteligencia artificial ha logrado traer a la vida a Angewomon de 'Digimon' y el resultado es espectacular

Algunos cosplays requieren de una dificultad técnica tal que la reproducción más fiel es la de la inteligencia artificial.
La inteligencia artificial ha logrado traer a la vida a Angewomon de 'Digimon' y el resultado es espectacular
·

En una impresionante demostración de la tecnología de Inteligencia Artificial, la querida figura de Angewomon de la serie Digimon ha sido recreada con un realismo asombroso. Esta evolución de Gatomon, que ha sido un personaje icónico y favorito entre los seguidores de la serie, ha cobrado vida en una representación que destaca su belleza y características distintivas.

Un artista en Instagram, conocido como Mysmartarts, ha compartido esta fascinante imagen de Angewomon, aprovechando las capacidades avanzadas de la Inteligencia Artificial. Esta tecnología ha permitido a los aficionados ver a sus personajes favoritos

La imagen de Angewomon, con su cabello rubio, casco metálico y alas decorativas, destaca por su fidelidad a los elementos originales del personaje, al mismo tiempo que añade un toque de realismo que la hace parecer casi humana. Este trabajo no solo ha capturado la atención de los fanáticos de Digimon, sino que también ha inspirado a muchos a considerar la posibilidad de recrear esta imagen en forma de cosplay, resaltando la influencia perdurable de Angewomon en la cultura popular.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir