eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Digimon Adventure brilla de nuevo gracias a este impresionante cosplay de Angemon

Digimon Adventure brilla de nuevo gracias a este impresionante cosplay de Angemon

Si echáis de menos al "ángel de la guarda" de Digimon Adventure, entonces tenéis que echarle un vistazo a este increíble cosplay.
Digimon Adventure brilla de nuevo gracias a este impresionante cosplay de Angemon
·

Digimon prepara su regreso por todo lo alto después de estar un poco desubicado del mapa. Y es que hay tantísimas historias activas en nuestro radar ahora mismo que cuesta acordarse de todas y cada una, pero con motivo de la celebración de esos 20 años tendremos más contenido pronto. Como viene siendo habitual en nuestra sección de Vandal Random, aquí haremos gala de un cosplay de Angemon que nos ha parecido brutal. Ya no solo por la caracterización que se hace del personaje, sino por la puesta en escena que se ha construido alrededor del mismo. De hecho, y lo mejor de todo, es que no hace falta ni ser fan de Digimon para percatarse de ello.

El usuario de Instagram carlosgzz003 ha querido compartir el trabajo que ha realizado para traer a la vida a Angemon, la evolución de Patamon cuyas apariciones se llevan a cabo en Digimon Adventure, Digimon Adventure 2 y también en Digimon Frontier, de entre otros. El personaje tiene un aspecto muy particular con forma de ángel, sirviendo casi como de signo del zodíaco gracias a las prendas que porta: esa armadura, su báculo sagrado y las tremendas alas que porta. Os dejamos con ese cosplay antes de continuar:

Diseño pulido y puesta en escena ideal

De lo que más hace gala el cosplayer son de esas alas que os comentamos. Y es que realmente es lo más trabajado del disfraz a pesar de que no esté luciéndolo en primer plano y se proyecten desde la espalda. Hasta la postura es perfecta para hacer honor al personaje de Digimon. Nos atreveríamos a decir que desde nuestra sección particular de Random es de lo más loco que hemos visto nunca, porque hasta la forma física del artista encaja con Angemon. Reiteramos que muchos proyectos de altísimo presupuesto deberían intentar echar un vistazo a este tipo de producciones para estudiar de cerca cómo se puede fabricar un disfraz así de forma artesanal, que se sienta más natural.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir