eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel cambia de rumbo y anuncia que uno de sus grandes héroes es ahora un villano

Marvel cambia de rumbo y anuncia que uno de sus grandes héroes es ahora un villano

La Casa de las Ideas cambia el destino de uno de sus héroes más importantes en un evento en el que Spider-Man tendrá mucho que decir.
Marvel cambia de rumbo y anuncia que uno de sus grandes héroes es ahora un villano
·

Marvel puede que no tenga su mejor año en la taquilla tras el batacazo de The Marvels, pero en los cómics es una cosa muy distinta. Viuda Negra colaborará con Ojo de Halcón en una serie de espías y villanos tan temibles como Venom, han pasado a aliarse con grandes personajes clásicos asumiendo el rol de antihéroe. De vez en cuando, en uno de estos eventos comiqueros de gran calado, uno de los héroes hace el camino inverso, dejando de ser un héroe para pasar a ser un antagonista o gran villano. El último en hacerlo ha sido Shang-Chi.

Shang-Chi cae rendido a la Sociedad de las Cinco Armas y se convierte en su líder en el nuevo evento de Spider-Man

En el último gran evento de Marvel en las viñetas, titulado Gang War, Shang-Chi tiene un papel principal. Sin embargo, no estará en el lado de los héroes o del trepamuros. Lo hará por parte de los villanos, dominando Nueva York con mano de hierro la ciudad junto a otros líderes de pandillas y organizaciones criminales que quieren repartirse la urbe. En el volumen #1 del cómic The Amazing Spider-Man: Gang War First Strike, observamos más de este conflicto que, tras la muerte de la villana Madame Masque y el retiro del villano y jefe criminal Tombstone, ha dejado un enorme vacío de poder. En una reunión entre villanos y archienemigos de Spider-Man, vemos cómo varios jefes de bandas se dan cita en el Bronx para delimitar los límites de su influencia en la ciudad.

Shang-Chi Comic

Mister Negative está en una posición predominante, pero la sorpresa salta cuando aparece Shang-Chi, que desvela que está en representación como líder de la Sociedad de las Cinco Armas, organización que dirige. Si bien está afianzada en Chinatown, parece que está buscando oportunidades para expandirse por las calles Nueva York, afirmando que desean, de forma amable, una porción de tierra en la que seguir haciendo negocios. Shang-Chi quiere ejercer su poder en la ciudad, mientras que Spider-Man y sus aliados quieren evitar a toda costa que el conflicto se agrande. Y hay más: en el número 1 de Deadly Hands of Kung Fu: Gang War, se muestra el enfrentamiento de ambos, con Shang-Chi combatiendo contra el arácnido en portada.

Spider-Man vs Shang Chi

Sí, Shang-Chi siempre ha estado ligado a la villanía de una manera u otra, pues su padre dirigió el imperio criminal de la Sociedad de las Cinco Armas durante años, un legado del que siempre ha intentado huir. Marvel no ha dado más pistas del cambio de rumbo de Shang-Chi, que llegó a aliarse con los Vengadores recientemente. Sea como sea, parece que en esta inminente guerra de pandillas, tendrá algo que decir.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir