eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reality de 'El juego del calamar' dejó que sus jugadores se lubricaran los labios con preservativos

El reality de 'El juego del calamar' dejó que sus jugadores se lubricaran los labios con preservativos

Al no haber protector labial, todos los preservativos disponibles desaparecieron en un día.
El reality de 'El juego del calamar' dejó que sus jugadores se lubricaran los labios con preservativos
·

En el set de El juego del calamar: El desafío, el reality de Netflix, los concursantes enfrentaron una situación insólita: la falta de bálsamo labial en el dormitorio los llevó a usar preservativos lubricados en sus labios durante el rodaje.

Obviamente no vamos a usar condones.

Según relata Trey Plutnicki a Entertaiment, el jugador 301, con una sonrisa, esta medida extrema era real. Aunque él mismo no recurrió a esta solución, admite que probó otros productos proporcionados por la producción, como loción y acondicionador, sin éxito. La situación era tan desesperada que, en un día, todos los preservativos disponibles habían desaparecido, aunque esta medida no resultó efectiva para aliviar los labios agrietados.

"Había loción, acondicionador y esos fueron los dos primeros intentos", dice Trey. "Y después de que los probé y no funcionaron, pensé: 'Bueno, esas son todas nuestras opciones, porque obviamente no vamos a usar condones'. Y al cabo de un día, tal vez un día y medio, todos los condones se habían acabado. Era absurdo. ¡Y tampoco funcionó!".

El exconcursante se rio al recordar a otros participantes intentar aliviar los labios agrietados incluso después de pasarse los condones lubricados por la boca. "Cuando la gente lo intentó y siguió intentándolo y no funcionó, yo dije: '¡Obviamente!'", añade. "Así que sí, eso es 100 por ciento cierto".

La producción finalmente proveyó a los participantes bálsamo labial individual, marcado con sus números de concursante. Trey lamenta no haber conservado el suyo como recuerdo, a diferencia del traje de deporte que debió devolver tras su eliminación en la prueba del Puente de Cristal. En un acto de generosidad, entregó su bálsamo labial a otro concursante en el último momento, perdiendo así la oportunidad de conservar un recuerdo tangible de su participación en el programa.

El final de temporada de El juego del calamar: El desafío se estrenará el miércoles 6 de diciembre en Netflix, prometiendo más sorpresas y desafíos emocionantes para los espectadores. La serie, que ha captado la atención mundial, no solo presenta pruebas físicas y mentales intensas, sino también situaciones inusuales y memorables como esta.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir