eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estrenos de SkyShowtime para 2024: Asteroid City, Misión Imposible o The Curse, entre otros

Estrenos de SkyShowtime para 2024: Asteroid City, Misión Imposible o The Curse, entre otros

El próximo año también llegarán series como Veronika, The Woman in the Wall o Knuckles.
Estrenos de SkyShowtime para 2024: Asteroid City, Misión Imposible o The Curse, entre otros
·

SkyShowtime, en su reciente evento en Content London, ha revelado los próximos estrenos programados para 2024. Entre los anuncios realizados por el CEO Monty Sarhan y el Chief Content Officer Kai Finke, destaca la serie original Veronika, un thriller policiaco sueco con tintes paranormales, además de las películas de Asteroid City de Wes Anderson, Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 y Patrulla Canina: La Superpelícula.

Veronika, protagonizada por las estrellas nórdicas Alexandra Rapaport y Tobias Santelmann, esta serie de ocho partes es obra de Katja Juras y Anna Lindblom, y dirigida por Jonas Alexander Arnby. Esta fue adquirida de Viaplay Content Distribution y se transmitirá exclusivamente en todos los mercados de SkyShowtime, con la fecha de estreno prevista para el próximo año. Además, la producción de Sky El tatuador de Auschwitz, basada en la novela superventas de Heather Morris, se lanzará exclusivamente en SkyShowtime en 2024, contando con Jonah Hauer-King y Anna Próchniak en los roles principales.

SkyShowtime también anunció la adquisición de la primera ventana de pago exclusiva para la galardonada película polaca Kos (Scarborn)", que será presentada como un "Exclusivo de SkyShowtime". Este drama histórico de acción, dirigido por Paweł Maślona, se ambienta en la primavera de 1794 y sigue al General Tadeusz ‘Kos’ Kosciuszko en su levantamiento contra los rusos. Esta película estará disponible para suscriptores en Polonia, siendo el primer filme Exclusivo de SkyShowtime disponible para transmisión en el mercado.

Series

Además de estos títulos, la plataforma ofrecerá aún más series nuevas y exclusivas en 2024, incluyendo The Curse, Los Enviados (Temporada 2), así como series exclusivas como Mary & George, Apples Never Fall, Halo (Temporada 2), Knuckles, The Lovers, Mary & George, Ted y The Woman in the Wall.

skyshowtime
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir