Sigourney Weaver y James Cameron no se han olvidado del proyecto que tenía Neill Blomkamp para Alien 5 y quieren que la película se haga realidad, pero las agendas no lo están poniendo fácil. Además, Ridley Scott se mostró contrario a la nueva película de Alien.
Hace unos años, Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Elysium compartía unos conceptos de arte y varias ideas sobre Alien 5, una película que haría de secuela directa de Aliens: El regreso y borraría de un plumazo los acontecimientos ocurridos en Alien 3 y Alien: Resurrection.
Las imágenes y la historia entusiasmaron a los fans, pero también a James Cameron, director de Aliens: El regreso, y a Sigourney Weaver, la mismísima Teniente Ripley.
"Estuvimos a punto de empezarlo cuando estaba trabajando con James Cameron. Pero entonces Fox pospuso el proyecto y Neill comenzó a acumular trabajas. Yo estoy ocupada con Avatar 4 y 5. Amo trabajar con Neill y habría hecho un trabajo magnífico, y James Cameron piensa que es una gran idea, así que quién sabe. Ahora mismo, el problema es que Neill tiene como 3 proyectos a la vez,", ha declarado la actriz en una entrevista a SlashFilm.
Con la fiebre de reboots y remakes que se está viviendo en Hollywood con películas que borran acontecimientos de sus sagas, caso de La noche de Halloween o Terminator, no se puede descartar que en un futuro se estrene Alien 5. ¿Os gustaría?