Los seguidores de John Wick estarán encantados de saber que, aunque John Wick 5 está en pausa, la franquicia no se detiene. Chad Stahelski, el reconocido cineasta, está expandiendo el universo de John Wick con un nuevo proyecto: un anime.
Este promete ser una fusión emocionante de cine y televisión, ampliando la mitología y el mundo de John Wick más allá de las películas. Stahelski reveló estos planes en un reciente episodio del podcast The Discourse, donde también discutió las probabilidades que hay de ver John Wick 5.
“Estamos muy emocionados porque estamos haciendo eso, un anime japonés porque me encanta el anime japonés”, explicó el director. “Entonces, para crear todas las historias geniales que el anime podría lograr mejor que nosotros mismos, mientras que la serie de televisión para expandir nuestro mundo”, añadió.
En la serie The Continental, un spin-off de John Wick, Stahelski no estuvo muy involucrado. Sin embargo, está tomando un papel más activo en esta nueva serie de animación. Según él mismo ha revelado, el anime pretende profundizar en los personajes y la construcción del mundo del universo de esta franquicia. Aunque es cierto que The Continental ya ofreció una mirada previa a este universo, esta nueva serie promete explorar aún más la compleja sociedad y mitología que rodea a la Alta Mesa.
El director, que se declara fanático del anime japonés, señaló que el anime permitirá explorar historias y elementos que no se han visto en las películas. Volverán personajes de John Wick: Capítulo 4, como Donnie Yen, Rina Sawayama y Shamier Anderson, quienes podrían tener un papel destacado en esta expansión del universo.