eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AMC trabaja en un 'universo multigeneracional' para The Walking Dead

AMC trabaja en un 'universo multigeneracional' para The Walking Dead

Durará al menos una década más.
AMC trabaja en un 'universo multigeneracional' para The Walking Dead
·

El presidente de AMC, Charlie Collier, ha señalado que están trabajando en crear un "universo multigeneracional" de The Walking Dead.

El objetivo es reactivar la base de fans y mantener ese interés. Desde AMC ya declararon sus intenciones de extender el universo de The Walking Dead al menos durante otra década más, a través de futuras derivaciones televisivas y otras narraciones transmedia.

"Comienza en la televisión", dijo Collier a Variety después de un animado panel de Nueva York Comic-Con, en la víspera del estreno de la temporada nueve de The Walking Dead, a principios de este mes. "Pero tienes que conectarte con la gente y conocer dónde vive, en la televisión, en línea... Pasamos mucho tiempo tratando de comprender mejor qué es lo que impulsa a nuestros fans".

"Espero hacer una variedad de diferentes proyectos que, probablemente, estén más en línea con lo que vemos en televisión, pero que ofrezcan a la vez distintos ritmos y formatos", señaló Scott Gimple, jefe de contenido, a The Hollywood Reporter. A su vez, en una entrevista con Vulture, afirmó: "Mi objetivo es situarlo todo bajo el mismo universo, el mismo paraguas, pero manteniendo algunas diferencias entre sí".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir