eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead podría recibir una película spin-off

The Walking Dead podría recibir una película spin-off

'Hay todo un universo de posibilidades'.
The Walking Dead podría recibir una película spin-off
·

El universo de The Walking Dead está lleno de posibilidades. Al menos, esa es la opinión del jefe de contenido de la serie, Scott Gimple, que dejó el cargo de showrunner en las manos de Angela Kang para tomar este nuevo rol.

Trabajando en las posibilidades de The Walking Dead

Durante una entrevista con Vulture, Gimple reveló que el próximo paso para este mundo colmado de zombies podría ser una película.

"Ese tipo de variedad es de lo que estamos hablando", dijo Gimple. "Todas las formas diferentes que tenemos para contar la historia. Hay todo un universo de posibilidades".

Actualmente, AMC tiene a su cargo la propia The Walking Dead y el spin-off de la serie, Fear the Walking Dead. Gimple compara los recientes esfuerzos que la compañía está haciendo con la producción de una película de alto presupuesto.

"Hay mucha ambición en la historia que Angela Kang quiere contar, pero creo que también es emocionante para la gente, simplemente, notar la diferencia", seguía diciendo Gimple. "La guerra fue una historia larga. Era como hacer una película de 33 horas. Es emocionante adentrarnos en hacer cosas nuevas, abrir nuevos caminos y descubrir cosas nuevas".

Glimpse incidía en la idea de que el equipo está trabajando en "crear cosas nuevas". "Hay todo tipo de cosas interesantes por delante", indicaba. "El enfoque ahora mismo está puesto en la temporada 9 de The Walking Dead, que va a llevarnos a una nueva faceta del apocalipsis. Mi objetivo es situarlo todo bajo el mismo universo, el mismo paraguas, pero manteniendo algunas diferencias entre sí".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
scott gimple

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir