eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oppenheimer desvela cuándo llegará a streaming, pero primero tiene que superar su mayor desafío

Oppenheimer desvela cuándo llegará a streaming, pero primero tiene que superar su mayor desafío

Oppenheimer tardará un poco en llegar a streaming para completar su mayor desafío: Recaudar 1000 millones de dólares
Oppenheimer desvela cuándo llegará a streaming, pero primero tiene que superar su mayor desafío
·

Oppenheimer, el exitoso filme de Christopher Nolan que se convirtió recientemente en el biopic más taquillero de la industria, superando a la querida y premiada Bohemian Rhapsody de Rami Malek, lleva recaudados más de 912 millones de dólares en la taquilla mundial a estas alturas. Estrenándose el pasado mes de julio, el filme continúa haciendo vibrar a la audiencia de todo el mundo mostrando en primer plano cómo J. Robert Oppenheimer dirigió el Proyecto Manhattan para parir la temida bomba nuclear, el dispositivo bélico que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. En una nueva entrevista, la productora de la obra, Emma Thomas, ha desvelado cuándo podría llegar la película a streaming, y aun falta un poco.

Oppenheimer quiere conseguir, antes de llegar a streaming, los 1000 millones de dólares: Se prevé que se estrenará en línea en noviembre

En una entrevista para APNews, Thomas aseguró que el principal objetivo de Oppenheimer era llegar a esos preciados 1000 millones de dólares, que Nolan puede rozar ya con la punta de los dedos. Sin embargo, es complicado poder sumar prácticamente 90 millones de dólares más teniendo en cuenta el recorrido que ya ha tenido el largometraje. No es imposible, pero sí va a hacer sudar a Universal Pictures. La mayor baza que tiene a su favor el filme del responsable de Interstellar es estirar un poquito más del Barbenheimer y jugar con esa experiencia IMAX que ofrece el proyecto. Con todo, Thomas afirmó que Oppenheimer no llegaría a streaming hasta por lo menos el mes de noviembre: "Oppenheimer no estará disponible para ver en casa hasta finales de noviembre".

Es lógico que los productores del filme quieran explotar un poquito más el filme de Nolan, puesto que es uno de los más taquilleros de 2023 y está funcionando tremendamente bien entre el público y crítica, por lo que noviembre parece una fecha más que entendible para llegar a streaming. Aunque todavía falta perfilar los detalles de su estreno. "Da gusto que te cuenten una historia tan interesante e importante como esta y lo hagan de una manera tan lujosa y contundente, con un reparto excelente y un guion muy cuidado, que sostiene con fuerza un relato muy complejo, en el que confluyen multitud de temas. Sí, el cine adulto también puede ser un espectáculo, y Christopher Nolan nos los recuerda con Oppenheimer, un tipo de película que por desgracia ya se está convirtiendo en una rareza", comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
biopic
oppenheimer
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir