1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vida perra', la nueva comedia de Will Ferrell y Jamie Foxx, presenta un clip exclusivo en Vandal

'Vida perra', la nueva comedia de Will Ferrell y Jamie Foxx, presenta un clip exclusivo en Vandal

¿Fuiste fan de 'Como perros y gatos'? Entonces no te puedes perder la nueva película de Josh Greenbaum con Will Ferrell y Jamie Foxx como protagonistas.
'Vida perra', la nueva comedia de Will Ferrell y Jamie Foxx, presenta un clip exclusivo en Vandal
·
vida perra

La despedida del verano viene de la mano de un filme muy gamberro firmado por el responsable de Barb y Star van a Vista Del Mar: 'Vida perra' tiene su estreno fijado para el 22 de septiembre y se ha presentado, en exclusiva, un nuevo avance del largometraje. La obra cuenta con reparto veterano que presta su voz a los diferentes personajes caninos que aparecen en escena: Will Ferrell, Jamie Foxx, Will Forte, Isla Fisher, Josh Gad, Randall Park y Dennis Quaid encabezan el proyecto. Esta comedia de acción real para adultos que da una vuelta a las clásicas películas de perros cuenta con las voces de Santi Millán, El Monaguillo, Raúl Cimas y Susi Caramelo en su versión en español, dando vida a los cuatro protagonistas.

'Vida perra' presenta una aventura perruna ideal para los amantes de 'Como perros y gatos'

El guion, escrito por Dan Perrault, cuenta la siguiente historia: "Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él.

Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado Boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que vivía inmerso en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como lo que de verdad es: Un tiparraco despreciable y desalmado".

"Decidido a vengarse Reggie, Bug y los colegas de este -Maggie, una espabilada pastora australiana que se ha visto relegada por el nuevo cachorrito de su ama; y Hunter, un angustiado gran danés que vive estresado por su trabajo como animal de terapia emocional- urden un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar el camino de vuelta a casa... y hacer que Doug pague por sus actos". La obra ha recibido críticas un tanto mixtas en portales como Filmaffinity, con más opiniones positivas que negativas, pero la cosa anda un poco ajustada.

Vida perra se estrena el 22 de septiembre en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir