eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Richard Madden, de Juego de Tronos, candidato para ser James Bond

Richard Madden, de Juego de Tronos, candidato para ser James Bond

Richard Madden, conocido por Juego de Tronos y Medici: Masters of Florence, podría ser el nuevo James Bond en sustitución de Daniel Craig.
Richard Madden, de Juego de Tronos, candidato para ser James Bond
·

Tras descartarse que la próxima película de James Bond vaya a estar protagonizada por una mujer, comienzan las especulaciones sobre el sustituto de Daniel Craig para el papel de James Bond. Entre los muchos nombres que se barajan, comienza a sonar con fuerza Richard Madden, actor británico al que conocemos por Juego de Tronos y Los Medici: Señores de Florencia, que actualmente está interpretando a un guardaespaldas en la serie Boyguard.

Según informan The Sun y otros medios británicos, Richard Madden sería el próximo James Bond en el momento en que Daniel Craig se despida del personaje en Bond 25. Barbara Broccoli, productora ejecutiva, y otros responsables de la franquicia 007 quieren que el actor de 32 años sea el próximo James Bond. Las fuentes que maneja estos medios señalan que es el primero de la lista de candidatos y que está perfectamente preparado para meterse en la piel del agente al servicio de su Majestad.

Por ahora no hay confirmación oficial sobre si Richard Madden se convertirá en el nuevo James Bond, pero de todos los actores que se han escuchado desde que se supo que Daniel Craig abandonaría su rol de agente del MI6, es el que parece más cercano a conseguir el papel. Otros nombres que han sonado son Idris Elba, Tom Hardy o Henry Cavill, futuro Geralt de Rivia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir