eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond nunca será una mujer, lo dice la productora de la franquicia

James Bond nunca será una mujer, lo dice la productora de la franquicia

Barbara Broccoli ha declarado que no habrá un 007 femenino en el cine
James Bond nunca será una mujer, lo dice la productora de la franquicia
·

Durante meses se había rumoreado con la posibilidad de que en un futuro tuviéramos un James Bond con protagonista femenino y Gillian Anderson fue uno de los nombres que más sonaron, pero la productora de la franquicia lo ha dejado bien claro, James Bond nunca será una mujer.

Barbara Broccoli ha realizado una entrevista en el medio The Guardian en donde se le ha preguntado sobre la posibilidad de que futuras entregas del espía al servicio de su Majestad pudieran estar protagonizadas por una mujer, la productora lo ha negado y ha sido rotunda en su respuesta. "Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que, probablemente, siga siendo un hombre. Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Empecemos por crear más personajes femenino y a hacer que las historias encajen con su condición de mujer"

Así pues, aunque Daniel Craig abandone su papel de James Bond y la última vez que le veamos sea en Bond 25, no tendremos una Jane Bond y el personaje que creó Ian Fleming en la literatura seguirá siendo hombre en el cine. Varios actores y actrices se mostraron en contra de que James Bond pasara a ser una mujer porque originalmente había sido creado como un hombre y las declaraciones de Barbara Broccoli van por esa línea.

Por tanto, tras el estreno de Bond 25 tocará buscar un nuevo actor que se meta en el rol del espía del MI6. Todavía queda tiempo para buscar al candidato porque la próxima película de James Bond no se estrenará hasta el 25 de octubre de 2019 en Reino Unido, sin fecha en otros países.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir