1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball y el emotivo reencuentro de dos queridos personajes del futuro

Dragon Ball y el emotivo reencuentro de dos queridos personajes del futuro

Trunks y Son Gohan del futuro aparecieron por primera vez en Dragon Ball Z durante el arco de los androides. En Super Dragon Ball Heroes, alumno y maestro se han reunido de nuevo.
Dragon Ball y el emotivo reencuentro de dos queridos personajes del futuro
·

Super Dragon Ball Heroes suele jugar por su cuenta mostrando secuencias memorables entre los diferentes protagonistas de la saga de Akira Toriyama. Recientemente, el popular anime se atrevió a dar solución a un debate eterno que llevaba años sobrevolando por las mentes de los mentes de los fans: desvelar de una vez por todas cuál es la transformación de Son Goku más fuerte. Después de ese hito histórico dentro de la serie, aunque sea dentro de un proyecto que no está atado a Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, se ha llevado a cabo un reencuentro mágico entre dos personajes del futuro que nos robaron el corazón durante la saga de los androides: Trunks y Son Gohan del futuro juntos de nuevo es lo mejor que verás hoy.

El maestro y alumno del futuro se reencuentran con una imagen preciosa donde lo único que falla es el vestuario de Trunks

Tanto Trunks como Son Gohan del futuro aparecieron por primera vez en Dragon Ball Z, durante el arco de los androides. Por aquel entonces, Toriyama nos mostró una Tierra destruida en la que los monstruos del Dr. Gero se habían salido con la suya derrotando a todos los guerreros Z, creando así un imperio del terror sembrando el caos allá por donde pasaban.

Pero ahí estaban Son Gohan, con tan sólo un brazo, y Trunks para frenar sus constantes ataques. Posteriormente, Trunks del futuro apareció hasta en Dragon Ball Super creando una de las ramas narrativas más interesantes con el poderoso Goku Black (a día de hoy sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos del manga).

Super Dragon Ball Heroes se caracteriza principalmente por ofrecer contenido destinado a la satisfacción de los fans más acérrimos de Dragon Ball, y por supuesto un momento así estaba destinado a ir directo a los sentimientos de los más veteranos que crecieron con la obra de Toriyama. Eso sí, el vestuario de Trunks del futuro sigue sin convencernos, por mucho que nos guste el reencuentro se echan en falta los atributos más típicos del hijo de Vegeta, y lo mismo nos ocurre con Son Gohan.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir