eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece el actor Scott Wilson de The Walking Dead, aunque estará en la temporada 9

Fallece el actor Scott Wilson de The Walking Dead, aunque estará en la temporada 9

Scott Wilson hacía de Hershel en The Walking Dead y llevaba meses enfermo.
Fallece el actor Scott Wilson de The Walking Dead, aunque estará en la temporada 9
·

La temporada 9 de The Walking Dead acaba de empezar y lo ha hecho con una mala noticia, el fallecimiento de Scott Wilson, actor que se encargaba de interpretar a Hershel en la serie de AMC. La noticia se conoció el fin de semana y muchos actores de la ficción no han dudado en escribir mensajes de cariño hacia el actor y ánimos a su familia.

Scott Wilson entró a trabajar en The Walking Dead en la temporada 2 para hacer de Hershel Greene, padre de Maggie, y se convirtió en un actor recurrente de la ficción hasta la temporada 4 al formar parte del grupo de supervivientes en la granja y la prisión. Su aparición en la serie de Fox no fue una mera anécdota y protagonizó algunos momentos que quedarán para siempre en la memoria de los fans de la serie.


El actor de 76 años padecía cáncer, pero no dejó de trabajar a pesar de su delicado estado de salud y, antes de fallecer, había grabado varias escenas para la temporada 9 de The Walking Dead en donde volvía a hacer del padre de Maggie.

En un comunicado oficial, la AMC ha querido despedirse del actor: "Scott siempre será recordado como un gran actor y todos nos sentimos afortunados de haberlo conocido porque como persona era aún mejor. El personaje que encarnó en 'The Walking Dead', Hershel, formó parte del núcleo emocional del espectáculo. Al igual que Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan presentes en las elecciones de nuestros personajes hasta el día de hoy. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo amaron. Scott será echado de menos."

A pesar de que en los últimos años se hizo popular por su aparición en The Walking Dead, el actor tenía una larga trayectoria y trabajó en en algunos clásicos del cine como En el calor de la noche, A sangre fría, El gran Gatsby, Río abajo, Pena de muerte o La teniente O’Neil. Otro recordado papel de Scott Wilson para la televisión fue el de Sam Braun en C.S.I.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir