eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi y Bryce Dallas Howard podrían aparecer en 'The Mandalorian'

Taika Waititi y Bryce Dallas Howard podrían aparecer en 'The Mandalorian'

Serán los directores de esta nueva serie de 'Star Wars'.
Taika Waititi y Bryce Dallas Howard podrían aparecer en 'The Mandalorian'
·

La semana pasada os mostramos la primera imagen y sinopsis de The Mandalorian, la serie de Star Wars de acción en vivo que prepara Jon Favreau.

En ese momento, conocíamos también los nombres de algunos directores que se encargarían de estar al frente de los distintos episodios. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) formarían parte del equipo de directores... pero parece que su colaboración con la serie irá más allá.

Desde DiscussingFilm se han hecho eco de un rumor que apunta a que el dúo también podría interpretar a algún personaje, aunque todavía no se conocen los detalles. Parece ser que Waititi encarnará a un droide, tal y como hizo con Korg en Thor: Ragnarok, haciendo uso del CGI.

Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones) y Rick Famuyiwa (Dope) también dirigirán los futuros episodios de The Mandalorian. Sin embargo, se desconoce también si ellos aparecerán en algún capítulo.

Una nueva aventura galáctica

The Mandalorian se estrenará en Disney Play, la plataforma de streaming que la compañía planea estrenar el próximo año. De momento no cuenta con fecha de estreno.

Os dejamos con su sinopsis a continuación:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Aquí podéis encontrar todo lo que se sabe hasta ahora de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bryce dallas howard
taika waititi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir