eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo tiene un huevo de pascua de Black Panther

Spider-Man: Un nuevo universo tiene un huevo de pascua de Black Panther

Black Panther, exitosa película de Marvel, tiene una pequeña aparición en el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.
Spider-Man: Un nuevo universo tiene un huevo de pascua de Black Panther
·

Tras presentar su último y espectacular tráiler, Spider-Man: Un nuevo universo se ha convertido en una de las películas de superhéroes más esperadas del año. El último tráiler es un auténtico homenaje a los cómics de el Hombre Araña, pero también de Marvel, y entre sus escenas se esconde un huevo de pascua de Black Panther.

El segundo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo nos ha sorprendido gratamente y tiene multitud de secretos, uno de ellos aparece casi al final del vídeo en el momento en que Miles Morales aparece observando la ciudad de Nueva York en un claro homenaje a Black Panther. La escena es muy similar a la que protagoniza T’Challa en los carteles promocionales de Black Panther y en la propia película.

Sin las limitaciones de la acción real, los guionistas Phil Lord y Rodney Rothman nos ofrecen todo un arsenal de bromas y acción en la película de Spider-Man que estrenará Sony en el mes de diciembre y que juntará a diferentes Spider-Man en una misma película en lo que será un increíble crossover arácnido.

El huevo de pascua de Black Panther, película con la que Disney quiere ser candidata a los Oscar hasta en 16 categorías, no es el único que nos hemos encontrado en el último tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, el juego de Insomniac Games para PS4, también tiene un homenaje en la película animada.

¿Habéis encontrado algún otro huevo de pascua en el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo? La película se estrenará el 21 de diciembre en los cines españoles.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir