Spider-Man de Insomniac protagoniza un cameo en el tráiler de 'Spider-Verse'

El film de animación reunirá héroes de todas las dimensiones.
·

Spider-Man: Un nuevo universo o Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018, Peter Ramsey y Bob Persichetti), es el nuevo film de animación producido por Sony centrado en el famoso trepamuros, de rabiosa actualidad tras el éxito del videojuego exclusivo de PlayStation 4 Spider-Man, un título que ha sobrepasado los 3 millones de copias en sus primeros días a la venta. En la película, que ha estrenado tráiler, tenemos a un buen número de Spider-Man de diferentes Tierras o dimensiones luchando contra una amenaza aún mayor, y como no podía ser de otra manera, aparece el traje del videojuego de Insomniac Games.

Spider-Man de todas las dimensiones

El tráiler, todo un museo vivo para los fans del personaje, nos presenta la historia de la película, que se centrará en los trepamuros de distintas realidades. Peter Parker era el único Spider-Man que existía en Nueva York, hasta que aparece en su vida Miles Morales, algo que le trastoca todo su mundo. A partir de ese momento, Parker se convertirá en el mentor de Morales para convertirle en todo un superhéroe. Y, cuando creían que estaban solos, aparecen Spider-Gwen y Spider-Man Noir, héroes de otras dimensiones que se tendrán que juntar para luchar contra el Merodeador.

En el minuto 1:38 encontramos el traje del Spider-Man de Insomniac

De hecho, la reacción de Bill Rosemann, productor ejecutivo, James Stevenson, manager de comunidad de Insomniac Games, y Yuri Lowenthal, actor que ha dado vida al personaje en el juego, no se ha hecho esperar. Además, os recordamos que no es el único cameo de esta versión del héroe de Marvel, ya que será protagonista de uno de los cómics de Spider Geddon, el nuevo evento del superhéroe.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará el 21 de diciembre en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir