1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom' se convierte en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos

'Venom' se convierte en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos

Ha recaudado 80 millones de dólares.
'Venom' se convierte en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos
·
Actualizado: 16:03 28/1/2025

El spin-off de Spider-Man, Venom, se ha convertido en todo un éxito de taquilla pese a las malas críticas.

La película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, ha batido récords de taquilla: ha recaudado 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, desde el pasado viernes hasta este domingo.

PUBLICIDAD

De esta forma, sustituye a Gravity (55,8 millones de dólares) como el mejor estreno del mes de octubre.

En segundo lugar se encuentra Ha nacido una estrella (A Star is Born), de Lady Gaga y Bradley Cooper, que ha recaudado 42,6 millones de dólares (incluyendo las proyecciones en ubicaciones seleccionadas).

De esta forma, aunque es cierto que Venom no ha convencido a la crítica, ha superado los 200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. La película se estrenó el pasado 4 de octubre en Estados Unidos y el 5 de octubre en España.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir