Good Omens llega mañana a Prime Video con una segunda temporada de una de las series originales más exitosas de Amazon, un show protagonizado por Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm. Vuelve a estar auspiciada por el cocreador Neil Gaiman, que cree que satisfará a los fans que quieren ver más del insólito dúo formado por el ángel Azirafel y el demonio Crowley. Mañana viernes 28 de julio saldremos de dudas.
Una segunda temporada completamente original que estará a la altura de la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman y que llega mañana a Prime Video
La nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley.
Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente. Una vez más, se contará con Sheen y Tennant en los papeles principales, con el regreso de Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel, y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel.
Será Gabriel (Jon Hamm) el detonante de las nuevas aventuras, y una vez aparezca en la librería de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí, comenzarán los misterios y los problemas. Ambos deciden esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno, un aspecto que trastorna sus vidas de maneras imprevistas. Para resolver este misterio, y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el dúo necesitará más que un milagro; necesitarán volver a confiar el uno en el otro. La nueva temporada nos llevará a distintas etapas y épocas, desde a los tiempos antes de El Principio, pasando por tiempos bíblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a la modernidad. Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también vuelve como director de los seis episodios.