eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El X-Wing de Poe Dameron incluye mejoras en Star Wars Los últimos Jedi

El X-Wing de Poe Dameron incluye mejoras en Star Wars Los últimos Jedi

Un acelerón le permitirá esquivar el fuego enemigo.
El X-Wing de Poe Dameron incluye mejoras en Star Wars Los últimos Jedi
·

Poe Dameron apareció por primera vez pilotando un TIE Fighter en Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero como cabe esperar de un piloto de La Resistencia, se le daba mucho mejor pilotar un X-Wing.

Como hiciera Luke Skywalker 30 años antes, Poe fue capaz de volar en pedazos un planeta, destruyendo una superarma mientras volaba en una de estas naves, pero sus deberes como piloto no acabaron ahí.

Poe volverá a montarse en un X-Wing en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, y por suerte su vehículo ha sido mejorado para ayudarle a cumplir sus peligrosas tareas. El director Rian Johson ha dado nuevos detalles sobre cómo los ingenieros de La Resistencia han mejorado la nave, llamada Black One.

Ahora, gracias a la cápsula de aceleración añadida Poe podrá realizar un acelerón que le permite escapar del fuego de La Primera Orden. Este acelerón es temporal, pero suficiente para asegurarse de que no se convierte en un blanco fácil.

X-Wing

En el teaser de la nueva cinta vemos lo que parece ser el X-Wing de Poe explotar, por lo que tendremos que esperar para ver si estas mejoras se aplican al modelo original o al potencial nuevo modelo que consigue tras el accidente.

Star Wars: Los últimos Jedi debutará en cines este mes de diciembre.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir