eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo estrena nuevo tráiler y póster

Spider-Man: Un nuevo universo estrena nuevo tráiler y póster

¿Cuántos Spider-Man puede haber en un mismo universo? A partir del 21 de diciembre lo vamos a descubrir en la película de animación de Sony Pictures.
Spider-Man: Un nuevo universo estrena nuevo tráiler y póster
·

Todavía con la resaca y exitazo del último videojuego de Spider-Man para PS4, tenemos nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de Sony Pictures que juntará en la pantalla a Peter Parker, Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Man Noir y otras versiones del Hombre Araña.

El tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo está repleto de homenajes al Trepamuros y nos presenta con mayor profundidad la historia que Sony nos narrará en la película. Peter Parker era el único Spider-Man que existía en Nueva York, hasta que aparece en su vida Miles Morales. A partir de ese momento, Parker se convertirá en el mentor de Morales para convertirle en todo un superhéroe. Y, cuando creían que estaban solos, aparecen Spider-Gwen y Spider-Man Noir, héroes de otras dimensiones que se tendrán que juntar para luchar contra el Merodeador.

Además del tráiler, Sony Pictures ha compartido un nuevo póster de Spider-Man: Un nuevo universo que se estrenará el 21 de diciembre en España.


Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunirse para producir una nueva versión del rico Universo de Spider-Man, mientras que la dirección está a cargo de Peter Ramsey y Bob Persichetti, veteranos del departamento de animación de Dreamworks. Entre los actores que prestarán sus voces a los personajes de la película está Nicolas Cage en el papel de Spider-Man Noir.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir