eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage se inspira en Humphrey Bogart para su papel de Spider-Man Noir

Nicolas Cage se inspira en Humphrey Bogart para su papel de Spider-Man Noir

El actor de Leaving Las Vegas explica las razones para inspirarse en el cine negro para su papel de Spider-Man: Un nuevo Universo
Nicolas Cage se inspira en Humphrey Bogart para su papel de Spider-Man Noir
·

Spider-Man: Un nuevo universo contará con la voz de Nicolas Cage en el papel de Spider-Man Noir. Tras prestar su voz a Superman en Teen Titans go! To The Movie y patear culos en Kick-Ass, el veterano actor vuelve al cine de superhéroes para interpretar la versión más oscura de Spider-Man. En una entrevista con Entertainment Weekly, Nicolas Cage ha explicado que para su personaje se ha inspirado en actores del cine negro de la talla de Humphrey Bogart o G. Robinson.

"En la película, hay varios Spider-Man en diferentes dimensiones colisionando. Mi personaje es Spider-Man Noir. Él es realmente un Peter Parker de los años 30. He intentado vincularlo con actores como Bogart, James Cagney o G. Robinson, cuya forma de hablar es muy propia y con un deje conveniente para mi personaje"

Sobre su experiencia doblando al personaje, ha declarado que "fue muy divertida" y que la película de Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene un "gran sentido del humor", algo que es bueno para "esta familia de superhéroes."

Spider-Man: Un nuevo Universo nos presenta una versión alternativa del Hombre Araña que está protagonizada por Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, mitad puertorriqueño y mitad afroamericano, que pasará a ser alumno de un adulto Peter Parker al ser picado por una araña. La película de animación está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2018 en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir