eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige será el que supervisará los X-Men dentro del MCU

Kevin Feige será el que supervisará los X-Men dentro del MCU

Disney ha confirmado que Marvel estará al mando de las películas de los X-Men.
Kevin Feige será el que supervisará los X-Men dentro del MCU
·

Aunque todavía no sabemos si los X-Men formarán equipo con los Vengadores o si tendrán una nueva película, la compra de Fox por parte de Disney nos hace pensar que pronto tendremos noticias de los superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel. Las puertas están abiertas y Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado en una entrevista a The Hollywood Reporter que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, será el que se encargue de las nuevas películas de los X-Men.

"Tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí porque no se exactamente qué es lo que se ha comunicado a Fox, pero creo que esto ya lo saben. Tiene sentido que todas las propiedades Marvel se gestionen desde una única entidad. No puede haber dos Marvel."

Esto significa que si hay una nueva película de los X-Men o si se juntan con los Vengadores, serán Marvel Studios y Kevin Feige los encargados de las películas. Por tanto, los nuevos personajes y franquicias que ha comprado a Fox se unirán al extenso Universo Cinematográfico de Marvel y no se hará una nueva división para gestionar estas películas por separado.

A pesar de esta buena noticia, no está muy claro si, efectivamente, los X-Men, Deadpool y los Vengadores se unirán en un futuro. Precisamente, sobre el Mercenario Bocazas, Bob Iger ha señalado que Kevin Feige está trabajando con el personaje. "Kevin tiene un montón de ideas. No estoy sugiriendo que esa [su unión con los Vengadores] sea una de ellas, pero ¿quién sabe?"

Eso sí, todavía no podemos echar las campanas al vuelo porque no sabemos qué planes tiene Disney para las nuevas franquicias que ha adquirido con la compra de Fox y si formarán parte de futuras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, se preparan para el final de la Fase 3 que terminará con los Vengadores 4 y ya están trabajando en la fase 4 que nos traerá nuevos superhéroes y aventuras.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir