eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Rick Grimes tendrá una 'buena salida' de la serie

The Walking Dead: Rick Grimes tendrá una 'buena salida' de la serie

Así lo ha afirmado Jeffrey Dean Morgan (Negan).
The Walking Dead: Rick Grimes tendrá una 'buena salida' de la serie
·

La novena temporada marcará el abandono de la serie The Walking Dead por parte de Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes en la adaptación televisiva de AMC.

Sin embargo, para tranquilizar a los fans, hoy os informamos de que el protagonista de la serie gozará de una "buena salida" que probablemente impulse la historia en una dirección emocionante. Eso, al menos, es lo que ha dejado caer Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta a Negan.

"Creo que es una buena salida", afirma Morgan a Access. "Mira, es un asunto complicado. Rick deja el mundo de The Walking Dead. Así que creo que su salida... es una buena salida, considerando todo. Es apropiada para Rick Grimes".

Morgan es uno de los actores que más clara ha dejado su tristeza a la hora de hablar sobre la partida del actor Andrew Lincoln, tanto a nivel personal como en cuanto a cómo afectará a su personaje, Negan. "Lo odio".

"Andy nos dijo a algunos de nosotros, probablemente hace un año, que esto iba a suceder", explicaba el actor. "Y, realmente, en la temporada del año pasado, seguí pensando: 'Él va a cambiar de opinión. Lo extrañará, querrá volver y no nos dejará'.

Pero lo cierto es que no: la temporada 9 será el final de la aventura para Rick Grimes. Su estreno está previsto para el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir