eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln habla de su abandono de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln habla de su abandono de 'The Walking Dead'

Empezó a pensarlo desde la cuarta temporada.
Andrew Lincoln habla de su abandono de 'The Walking Dead'
·

La decisión de abandonar The Walking Dead no ha sido una cuestión que se decidiera de la noche a la mañana. Andrew Lincoln, que se encarga de dar vida al protagonista Rick Grimes en la serie de AMC, confiesa que mantenerse tanto tiempo alejado de su familia ha sido el hecho que motivó su salida de la serie tras la novena temporada.

"Bueno, llevo 9 años pensando en eso", empezaba diciendo Lincoln durante una conferencia de prensa en la Comic-Con de San Diego. "Supongo que tuvo mucho que ver una conversación que Scott [Gimple] y yo tuvimos hace unos años, tal vez durante la cuarta temporada, sobre la forma de completar algo que nunca se completará".

"Esta será mi última temporada como Rick Grimes"

"Esta será mi última temporada interpretando el papel de Rick Grimes", confirmó Lincoln. "Me encanta esta serie, significa todo para mí. Me encantan las personas que hacen posible este show. Me encanatan especialmente las personas que disfrutan de este espectáculo."

"Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa de mi carrera, y sólo quiero agradecerlo", continuaba. "Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho esta temporada".

A su vez, agregaba que una parte de él "será siempre el ayudante del sheriff que maneja machetes desde Londres".

La novena temporada se estrenará el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir