1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. PewDiePie se despide de YouTube a pocas semanas del nacimiento de su hijo

PewDiePie se despide de YouTube a pocas semanas del nacimiento de su hijo

Felix Kjellberg, uno de los youtubers más famosos del planeta, ha anunciado un adiós inesperado del portal de vídeos. PewDiePie dejará YouTube a pocos días del nacimiento de su hijo.
PewDiePie se despide de YouTube a pocas semanas del nacimiento de su hijo
·
pewdiepie

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, ha lanzado un nuevo vídeo de YouTube en el que se despide del portal hasta nuevo aviso. El creador de contenido, uno de los youtubers con mayor número de seguidores y mayor poder de convocatoria, ha confirmado que se tomará un descanso, sin fecha de regreso a la vista, mientras disfruta de su futura paternidad con su mujer, Marzia.

PewDiePie será padre y afirma que se despedirá de YouTube durante un tiempo

Según PewDiePie, que no sabe completamente qué esperar de esta nueva etapa de su vida, no está seguro de cuánto tiempo estará sin hacer videos. En otras palabras, no se menciona una fecha de regreso, ya que el youtuber quiere dedicarle tiempo a su familia. "Estoy muy cerca de convertirme en padre.

Estoy muy, muy, muy emocionado. No sé cómo será. No sé si tendré tiempo para hacer videos. ¿Será un caos? No lo sé, pero me imagino que no subiré videos por un tiempo", afirma. "Es decir, solo quería agradecer por todo el apoyo que he ido teniendo en estos vlogs", explica Kjellberg.

"Estamos contentos de que hayáis disfrutado de estos vídeos, y de haber podido compartir un poco de nuestra vida aquí, pero creo que, por ahora, podríamos tomarnos un pequeño descanso hasta que volvamos de nuevo. Y sí, solo quería que lo supieran. Gracias", admitía el creador de contenido. La gran mayoría de usuarios ha acudido al vídeo a felicitar a PewDiePie, que ya supera los 2 millones de visitas en el momento de escribir esta noticia, afirmando que muchos lo seguían desde el inicio, cuando subía vídeos de videojuegos y gameplays.

Estoy muy cerca de convertirme en padre. Estoy muy, muy, muy emocionado

"Oye, soy un hombre hecho y derecho y casi tengo ganas de llorar", rezaba otro comentario en YouTube. "Empecé a verte cuando tenía 13 años, ahora tengo casi 25. Es muy loco. Estoy feliz por ti Felix, te mereces lo mejor. Te deseo una vida feliz como papá. Y con Marzia como la mamá, nada malo os pasará, pase lo que pase", concluía. PewDiePie, que arrancó hace más de una década en YouTube, comenzó jugando a títulos como Call of Duty, Minecraft o Amnesia, creciendo poco a poco y convirtiéndose en el usuario con más suscripciones y crecimiento continuo en el portal de vídeos de Google. Ha tenido grandes polémicas, ha sido el objeto de muchas críticas por chistes y bromas que lo llevaron a perder patrocinios y colaboraciones, pero con el paso de los años ha sabido reinventarse. Actualmente vive en Japón.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir