eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus: 'Las mujeres dirigirán la novena temporada de TWD'

Norman Reedus: 'Las mujeres dirigirán la novena temporada de TWD'

Se estrena el 8 de octubre en España.
Norman Reedus: 'Las mujeres dirigirán la novena temporada de TWD'
·

Tanto detrás como delante de las cámaras, las mujeres serán las encargadas de dirigir la novena temporada de The Walking Dead. Así lo ha afirmado Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon.

Durante una rueda de prensa con los medios, Reedus habló sobre lo que los fans pueden esperar de los próximos episodios. El actor ha echado por tierra los rumores que afirman que Daryl será "el nuevo Rick" una vez Andrew Lincoln abandone la serie. Y, además, ha señalado que serán los personajes femeninos los que tomen el control.

"Diré que este tren está siendo dirigido por las mujeres este año, al 100%", señala Reedus. "Desde la showrunner hasta las directoras, pasando por las guionistas y las actrices."

"El espíritu femenino ha puesto al tipo malo en la jaula"

"Creo que lo que ha sucedido en los últimos dos años es que ha sido impulsado por hombres, y todo terminaba con dos muchachos en particular peleándose al grito de 'Voy a matarte'. 'Voy a matarte yo'. 'Voy a matarte, ¿quién eres tú?' Y todos se quedan como: '¿Alguien va a matar a alguien?' No hay nada de eso en este momento".

"Esta serie se siente como un western pero, al mismo tiempo, es más aterrador, más emocional y más sincero", señala Reedus. "Diré que el espíritu femenino ha puesto al tipo malo en la jaula, y está ahí en una jaula. Y hay otras muchas cosas que van a suceder".

Os recordamos que la novena temporada de The Walking Dead se estrenará en España el próximo 8 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir