eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Hidden Strike': Jackie Chan vuelve a la acción junto a John Cena y es brutal

Tráiler de 'Hidden Strike': Jackie Chan vuelve a la acción junto a John Cena y es brutal

El legendario Jackie Chan se une a una nueva buddy movie de la mano de John Cena, uno de los actores del momento. Scott Waugh dirige el proyecto con estreno fijado para 2023.
Tráiler de 'Hidden Strike': Jackie Chan vuelve a la acción junto a John Cena y es brutal
·

Jackie Chan y John Cena juntos en una buddy movie que promete acción y la mejor comedia. Hidden Strike, la propuesta del director Scott Waugh (Acto de Valor, Need for Speed), ha pasado una verdadera odisea durante su producción, pero después de todo parece que el proyecto por fin verá la luz con un estreno confirmado para este 2023, aunque sin fecha exacta aun marcada en el calendario. Ver al protagonista de Hora punta y The Karate Kid de vuelta en un filme de pura adrenalina nos pone los pelos de punta, puesto que hablamos de una de las mayores estrellas de la industria cinematográfica en lo que respecta a representación de coreografías. Como Tom Cruise, Jackie Chan ha optado siempre por protagonizar sus propias escenas de pelea y riesgo, lo que le ha terminado pasando factura a la larga.

Hidden Strike promete ser una aventura de adrenalina pura con las coreografías clásicas de Jackie Chan

El filme cuenta la siguiente historia: "Dos veteranos de guerra son asignados con la misión de escoltar a un grupo de civiles en la denominada 'autopista de la muerte', en Baghdad, para que lleguen sanos y salvos a la "Zona Verde", el emplazamiento de seguridad de la zona". La cinta contará con Pilou Asbæk, Amadeus Serafini, Rachael Holoway, Tim Man, Max Huang, Tazito Garcia, Temur Mamisashvili y Jiang Wenli entre su reparto acompañando a las dos principales estrellas de la función. John Cena está ganando especial popularidad gracias a participar en proyectos destacados como la saga Fast & Furious, El Pacificador o Escuadrón Suicida, además de mantener una muy buena carrera en la WWE.

John Cena

John Cena es uno de los actores más destacados del mainstream.

De hecho, es el segundo filme de acción que Cena protagoniza junto a una superestrella, puesto que se confirmó que el actor estaría codo con codo con Jason Momoa, su compañero de Fast X en Killer Vacation, un nuevo largometraje de Warner Bros. que ata aun más en corto al profesional de lucha libre con la casa de DC Studios. ¿Qué sorpresas tendrá Jackie Chan reservadas para esta ocasión?

Xavi Mogrovejo
hidden strike
jackie chan
john cena
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir