Warner Bros. no está en su mejor momento, pero por suerte tiene planes ya en marcha para remontar el vuelo poco a poco y volver a lo que era antes. Empezando por su fusión con Discovery y siguiendo por la cancelación de proyectos que, bajo su juicio, iban a generar pérdidas y bajar la calidad de la compañía, desde Variety se informa que hay en marcha una comedia de acción con John Cena y Jason Momoa como principales protagonistas: Killer Vacation. Dos de sus principales estrellas que actualmente forman parte del universo DC y que, por tanto, tienen buen tirón en cuanto a seguidores. Además, los dos han participado también la saga de Fast and Furious (Momoa anda con el rodaje de la décima película), por lo que su figura está atada a la acción en pantalla grande.
Warner tiene su próxima gran comedia de acción en marcha
Killer Vacation cuenta con un guion firmado por Mark y Brian Gunn, y la producción estará a cargo de John Rickard y Peter Safran (quien ha asumido el liderazgo de DC Studios de la mano de James Gunn recientemente).
Desde Variety señalan que los que han podido tener contacto ya con los primeros avances del proyecto aseguran que tiene evidente reminiscencias a Mentiras arriesgadas, largometraje de acción mítico de los noventa firmado por James Cameron y protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Los esquemas, ciertamente, se sienten parecidos por ahora, solo que el tono de comedia no encaja demasiado con los esquemas del director de Avatar: El sentido del agua.
En cualquier caso, John Cena está ahora mismo con la temporada 2 de El Pacificador dentro de Warner Bros. y Jason Momoa anda con la agenda un poco más apretada, con Aquaman 2 pendiente de estreno y con un posible cambio de personaje dentro de DC bajo las ordenes de Gunn. En esta nueva etapa dejaría de lado la vida acuática para pasar a encarnar a Lobo, uno de los personajes más fieros de los cómics de DC que desde luego encaja bien con la dirección y estilo del responsable de Escuadrón Suicida.