eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las series de Apple no tendrán violencia, sexo o conflictos sociales

Las series de Apple no tendrán violencia, sexo o conflictos sociales

Apple producirá series y películas para todos los públicos en su plataforma de streaming y evitará hablar de ciertos temas
Las series de Apple no tendrán violencia, sexo o conflictos sociales
·

Hace unos meses nos enterábamos que Apple estaba preparando su propia plataforma de streaming de series y película, aunque todavía hay muchos detalles que se desconocen, como su fecha de estreno. Sin embargo, gracias a The Wall Street Journal hemos conocido un interesante dato y es que las películas y series que producirá Apple no tendrán violencia, sexo o conflictos sociales.

Vamos, al parecer, Apple está buscando que las series y películas que va a producir en su propia plataforma sean de marca blanca, aptas para todos los públicos y no tocarán temas demasiado adultos. De hecho, se sabe que series como la de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para Apple están teniendo problemas para salir adelante porque tocan temas que a Tim Cook no le hacen demasiada gracia y hasta censura, algo que parece que se está poniendo de moda en los últimos días porque hasta Batman ha visto como sus cómics sufren recortes.

Otra serie que está teniendo problemas es Vital Signs, un drama biográfico del rapero Dr.Dre que dejó horrorizado a Tim Cook por incluir referencias a drogas como la cocaína, orgías y violencia. Por otro lado, el thriller psicológico de  M. Night Shyamalan para Apple en donde una pareja pierde a su hijo, ha tenido que borrar los crucifijos del hogar de la familia protagonista para que no hiera sensibilidades religiosas ya que Apple no quiere que se toquen temas religiosos o políticos.

The Wall Street Journal ha conseguido su información por declaraciones de algunos empleados de Apple que indican que las series y películas que quiere producir la compañía de Cupertino no deben tener sexo gratuito, violencia o palabrotas. El principal motivo para tomar estas medidas es evitar que los potenciales compradores de la marca Apple se vean ofendidos ante alguno de los contenidos de la plataforma de series y películas con lo que decidan no comprar un iPhone o cualquier otro producto de tecnología.

Un berenjenal de los buenos en donde los showrunners de las series y películas no están nada de acuerdo con la decisión de Apple. Desde luego, parece que el servicio de streaming de Apple no tendrá nada que ver con HBO o Netflix en donde se han arriesgado con contenidos dedicados a un público más adulto con escenas explícitas de sexo, violencia y criticas políticas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir