eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuántas temporadas tendrá 'La Casa del Dragón'? HBO lo tiene claro

¿Cuántas temporadas tendrá 'La Casa del Dragón'? HBO lo tiene claro

El gran éxito de HBO Max del año pasado, que nos devolvió a Poniente, está rodando su segunda temporada sin problemas. Ahora sabemos cuántos episodios tendrá en total 'La casa del dragón'.
¿Cuántas temporadas tendrá 'La Casa del Dragón'? HBO lo tiene claro
·

La casa del dragón tiene una duración y una extensión clara de cara a su futuro. George R.R. Martin ya adelantó cuántas temporadas necesitaría para contar la historia de los Targaryen en Poniente de una manera concreta y concisa, y parece que HBO, como ha desvelado Francesca Orsi, responsable de series dramáticas de la plataforma, ha tomado nota. ¿Cuántos episodios necesitará esta ambiciosa adaptación de Fuego y Sangre?

La casa del dragón nos devolverá a Poniente durante, al menos, cuatro o cinco temporadas y HBO lo tiene claro

La casa del dragón, que casi acaba siendo cancelada antes de su estreno, no se verá afectada por la huelga de guionistas que se cierne sobre Hollywood. La nueva tanda de episodios está muy adelantada, ha rodado en Reino Unido y Cáceres (España), con un estreno previsto para el próximo 2024.

La casa del dragón

La ficción, que repasa los años de reinado de los Targaryen en Poniente, se convirtió en una precuela de éxito descomunal al fenómeno televisivo que fue Juego de tronos, y devolvió al público la fe en las historias de fantasía en la televisión. Narrándonos cómo Rhaenyra Targaryen se erige como legítima heredera del Trono de Hierro luchando junto a sus Negros contra el bando de los Verdes, aliados de Alicent Hightower y su hijo, Aegon II. Si Juego de tronos tuvo 8 temporadas, ¿cuántas tendrá la nueva serie sucesora del triunfo de HBO? Hay detalles al respecto.

La serie durará al menos 4 temporadas, pero HBO tiene idea de continuar con este éxito

Hace unas semanas, el autor y el showrunner de la serie, Ryan Condal, explicó que tenía una idea de realizar una serie que se extendiese durante cuatro temporadas para completar la historia de la Danza de Dragones. Y en HBO, como ha confirmado la propia Francesca Orsi, jefa de series dramáticas a Deadline, lo tienen muy claro. "Sí, hemos pensado al menos cuatro temporadas, aunque podrían ser más", remarcaba. En otras palabras: si la cosa va bien, que es bastante posible, habrá dragones para rato.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir