1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix resuelve un crimen real gracias a un documental centrado en lo paranormal

Netflix resuelve un crimen real gracias a un documental centrado en lo paranormal

'Misterios sin resolver' ha ayudado a resolver el caso de una joven desaparecida desde hace 6 años. La ficción de Netflix se basa en casos paranormales.
Netflix resuelve un crimen real gracias a un documental centrado en lo paranormal
·
misterios sin resolver

Puede que Netflix no siempre dé en el clavo con la calidad de sus documentales y sus true crime, pero tras ver lo que ha ocurrido con este último caso no ha quedado una cosa en claro: la compañía contrasta cada uno de los casos con gran precisión y pone las piezas vitales en el tablero para que algunos crímenes sin resolver puedan terminar teniendo resolución. Misterios sin resolver, documental centrado en lo paranormal y en crímenes que no tienen explicación, ha sido la llave para encontrar a Kayla Unbehaun, una pequeña que desapareció en 2017, junto a su madre, cuando ambas iban a una feria. Después de ese viaje, jamás se volvió a saber de ninguna de ellas, hasta ahora. Netflix ha abordado ese caso y se ha descubierto que Heather Unbehaun, madre de la pequeña que fue denunciada por la policía en su día, ha mantenido secuestrada a Kayla durante seis años.

Misterios sin resolver ha dado solución al terrible caso de Kayla Unbehaun

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) notificó sobre la posible ubicación de Kayla. El visionado del episodio fue imprescindible, puesto que gracias a ello se reconoció el rostro de la joven Kayla. El NCMEC emitió un comunicado por Facebook agradeciendo a las autoridades, y a todos aquellos implicados, que se diera con la pequeña después de seis años.

PUBLICIDAD

"Kayla tenía solo 9 años cuando fue secuestrada por su madre sin custodia, Heather Unbehaun, de South Elgin, Illinois, el 5 de julio de 2017". El padre de Kayla, Ryan Iskerka, ha compartido unas declaraciones.

Misterios sin resolver ha dado carpetazo a un caso de secuestro.

"Estoy encantado de que Kayla esté en casa a salvo. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y a todas las agencias de aplicación de la ley que ayudaron con su caso. También quiero agradecer a todos los seguidores en la página de Facebook 'Bring Kayla Home', quienes ayudaron a mantener viva su historia y fueron fundamentales para difundir la conciencia. Pedimos privacidad a medida que nos conocemos nuevamente y navegamos por este nuevo comienzo". Heather, la madre de Kayla, ha recibido una acusación de secuestro y se le ha impuesto una fianza de 250.000 dólares. Está actualmente a la espera de juicio.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir