eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Comics censurará el desnudo de Batman en Batman: Damned #1

DC Comics censurará el desnudo de Batman en Batman: Damned #1

Ya ha sido eliminado en la versión digital.
DC Comics censurará el desnudo de Batman en Batman: Damned #1
·

Batman: Damned #1, el principio de una nueva línea de cómics más madura y adulta bajo la marca Black Label, ha causado un gran impacto en la comunidad de lectores: en este primer número, aparece un desnudo integral de Batman, después de que el Caballero Oscuro vuelva malherido a la BatCueva y se desprenda del traje.

Es la primera vez que el superhéroe se muestra de esta manera... y parece que será la última. DC Entertainment censurará esta escena en futuras reimpresiones. Sin embargo, todavía es posible encontrar el cómic original, dado que hay al menos 115.000 ejemplares distribuidos, según The Hollywood Reporter.

DC Entertainment ya se ha ocupado de censurar las versiones digitales de Batman: Damned #1. Aunque la compañía no ha ofrecido una declaración oficial sobre esta decisión, una fuente cercana al proyecto indicó que se decidió más tarde que la desnudez de Batman no se añadiera a la historia, por lo que será eliminada de futuras impresiones.

Batman: Damned es el primer lanzamiento de la línea Black Label de DC, dirigida hacia un público de lectores más maduros. Este hecho hace cuestionarnos que DC decida censurar, después de todo, la viñeta.

Batman: Damned #1 está escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Lee Bermejo, con una portada de Bermejo y una variante de Jim Lee.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
black label

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir