eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The First Slam Dunk' se estrenará en cines de España el mes de julio

'The First Slam Dunk' se estrenará en cines de España el mes de julio

Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk, dirige el nuevo largometraje de la franquicia, cuyo estreno está planeado para el próximo 7 de julio.
'The First Slam Dunk' se estrenará en cines de España el mes de julio
·

Selecta Visión, que acaba de estrenar en salas la última entrega de Jeepers Creepers sin demasiado éxito, prepara el siguiente gran estreno de anime en nuestro país. Después de pasar por salas de Japón, China y Corea del Sur, el próximo 7 de julio aterrizará en nuestras salas The First Slam Dunk, obra a cargo del propio creador de Slam Dunk: Takehiko Inoue, y podrá verse subtitulada y doblada al castellano y catalán. Durante su paso por salas en Japón, el largometraje ha obtenido muy buenos resultados en taquilla, manteniéndose en primera posición durante 8 semanas consecutivas y, posteriormente, en el top 10 durante 23 semanas seguidas. Ha recaudado más de 14.000 millones de yenes (90 millones de euros), y ganó el Premio Cinematográfico de la Academia Japonesa. En China, la película ha batido récords de taquilla desde su estreno el 20 de abril, metiéndose en el bolsillo más de 80 millones de euros.

The First Slam Dunk ha triunfado en su paso por Japón y China y ahora prepara su llegada a España en julio

"Con aires de ir siempre sobrado y jugando con gran inteligencia y velocidad, Ryota Miyagi, 'puñal' y base del Shohoku, desconcierta siempre a sus rivales", dice la sinopsis oficial. "Ryota, que nació y se crió en Okinawa, tenía un hermano tres años mayor que él que desde muy pequeño era considerado un prodigio del baloncesto a nivel local. Ryota, por supuesto, quiso seguir los pasos de su hermano. En su segundo año de bachillerato, Ryota se clasifica para el campeonato nacional con el equipo de baloncesto del instituto Shohoku junto a sus compañeros Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui. Y ahora ha llegado el momento de retar al vigente campeón, el Instituto Sannoh Industrial". A continuación os dejamos con el póster oficial.

The First Slam Dunk
Xavi Mogrovejo
the first slam dunk
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir