eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Flamin' Hot', la historia de los Cheetos picantes aterriza en Disney+

Tráiler de 'Flamin' Hot', la historia de los Cheetos picantes aterriza en Disney+

Eva Longoria dirige este largometraje que narra la vida de Richard Montañez, quien consiguió crear la fórmula perfecta para los Cheetos definitivos. Estreno en Disney+ el 9 de junio.
Tráiler de 'Flamin' Hot', la historia de los Cheetos picantes aterriza en Disney+
·

20th Century Studios acaba de publicar un nuevo tráiler de 'Flamin' Hot', el largometraje dirigido por Eva Longoria que narrará la vida de Richard Montañez y de cómo este conserje consiguió dar con la fórmula del éxito que catapultaría a Cheetos de nuevo al estrellato. El sabor más aplaudido y querido de la historia de la marca de fritos que apareció de la noche a la mañana y terminó salvando a la compañía. Jesse Garcia, Annie Gonzalez, Tony Shalhoub, Dennis Haysbert, Matt Walsh, Emilio Rivera, Pepe Serna y Jimmy Gonzales conformarán el reparto principal con un guion que corre a manos de Linda Yvette Chávez y Lewis Colick. El largometraje tiene previsto su estreno para el próximo 9 de junio en Disney+. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de este nuevo evento:

'Flamin' Hot' desvelará cómo se creó el sabor definitivo para Cheetos, que terminó siendo su salvación

Aunque siempre se haya visto a Cheetos como una marca imprescindible de fritos, lo cierto es que la compañía atravesó por turbulencias bastante peligrosas, teniendo que llegar al punto de plantearse seriamente el número de empleados que podía tener bajo su techo. Pero todo eso cambió gracias a la llegada de Richard Montañez, quien con mucho trabajo duro y esfuerzo logró dar con ese sabor picante que ahora representa más que nunca a la marca. El filme ha cosechado bastantes buenas críticas en medios de prestigio como Variety o The Hollywood Reporter, aunque también ha tenido opiniones un tanto más tibias que han catalogado a la obra como "desenfadada, acentuada por la excelente interpretación de Jesse García, pero al final a esta historia de superación le falta chicha", tal y como señala Tim Grierson desde Screendaily. El próximo 9 de junio estará disponible en España vía la plataforma del Ratón.

Xavi Mogrovejo
campeonex
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir