1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Harry Potter en Max tiene a su Voldemort: el hermano del actor original

El remake de Harry Potter en Max tiene a su Voldemort: el hermano del actor original

Joseph Fiennes, hermano del actor que interpretó a Lord Voldemort en la saga de películas, podría unirse al reboot de Harry Potter próximamente.
El remake de Harry Potter en Max tiene a su Voldemort: el hermano del actor original
·

Después de diversos rumores, el reboot de Harry Potter se ha puesto en marcha en los despachos de Warner Bros. Discovery. David Zaslav quiere reflotar la compañía al precio que sea, y convertir la exitosa franquicia de J.K. Rowling en una nueva serie es desde luego garantía de éxito. Si bien todavía no se han desvelado quiénes serán los próximos integrantes de esta adaptación, que convertirá cada libro en una temporada de televisión, parece que están sonando ya las primeras campanas con respecto al actor que podría encarnar a Lord Voldemort en esta ocasión, y no es otro que Joseph Fiennes, hermano del actor que dio vida al antagonista en la saga de películas: Ralph Fiennes. En una entrevista para ComicBook, el artista ha hablado sobre esta nueva serie por primera vez.

¿Quiere Warner fichar al hermano de Ralph Fiennes para el personaje de Voldemort?

Tras preguntarle si iba a estar presente en la serie, Fiennes respondió lo siguiente: "No lo sé. Me he enterado del reboot hace poco y es genial. Se siente en realidad como si fuera ayer. No sé por qué tenemos que reinventar todo. Pero supongo que esto es lo que hay", comentaba el actor en la charla. "Creo que la fórmula de la televisión es ahora tan brillante y sofisticada que las posibilidades están completamente abiertas.

Eso permite que ese material sea reexaminado y se lleve a los espectadores en una dirección diferente, o abrir cajones que tuvieron tiempo de mostrar en el cine", añade el artista, sin mojarse ni tampoco desvelar si Warner se ha puesto en contacto con él. "Creo que, realmente, la televisión es emocionante por eso". Si el artista va a unirse o no queda en el aire, pero sin duda sería la mejor opción para Voldemort, y que se le entreviste por este tema tampoco es casual.

Harry Potter

Joseph Fiennes y Ralph Fiennes son como dos gotas de agua y apenas habría cambios notables en Voldemort.

La serie de televisión de Harry Potter contará con el apoyo de J.K. Rowling, quien procurará que la adaptación a televisión sea fiel a los libros: "El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir