eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Wish: El poder de los deseos' estrena tráiler con Disney intentando recuperar el trono de la animación

'Wish: El poder de los deseos' estrena tráiler con Disney intentando recuperar el trono de la animación

La factoría del ratón quiere recuperar el trono de la animación con un filme dirigido por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, lleno de canciones y reinos mágicos, con guiños al centenario de Disney.
'Wish: El poder de los deseos' estrena tráiler con Disney intentando recuperar el trono de la animación
·

Disney ha publicado el tráiler de Wish: El poder de los deseos, el nuevo largometraje de animación de la factoría, dirigido por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, que nos trasladará a un reino mágico muy cerca de España. Con un buen repertorio de canciones, la producción que se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre, pretende ser una celebración del 100º aniversario de Disney como compañía. Os dejamos con sus avances en español e inglés.

Español

Inglés

Un filme de animación clásico que pretende celebrar los 100 años de la creación de Walt Disney

El filme, que busca recuperar el estilo clásico de Disney en muchos sentidos, celebra la creación de la empresa, que se fundó un 16 de octubre de 1923 por Walt y Roy O. Disney. A través de esa ilusión, la película nos contará cómo la magia puede nacer tras pedirle un deseo a una estrella con grandes poderes. Al menos, en el mundo de Wish: El poder de los deseos. La producción nos contará la historia de Asha (a la que en la versión original pone voz Ariana DeBose, Oscar a la mejor actriz de reparto por West Side Story), una joven de 17 años que junto a su mascota, la cabra Valentino, decidirá enfrentarse al Rey Magnífico (Chris Pine) por la libertad de Rosas, el reino en el que viven.

Walt Disney Wish

Wish: El poder de los deseos mezclará aventuras, magia, fantasía y canciones, uniendo el imaginario clásico del estudio con nuevos horizontes y estilos. El largometraje contará con canciones de Julia Michaels y Benjamin Rice, y música de Dave Metzger, el responsable de la nueva versión del When You Wish Upon a Star (ganador del Oscar a la mejor canción por el largometraje Pinocho de 1940) que aparece en el logo de Walt Disney Studios desde 2006. Wish: El poder de los deseos se estrenará en cines el viernes 24 de noviembre.

wish: el poder de los deseos
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir