eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon salva Operación Triunfo: Compra el show y prepara una edición en streaming

Amazon salva Operación Triunfo: Compra el show y prepara una edición en streaming

El popular talent show vuelve a la carga y Amazon prepara una duodécima edición completamente en streaming con un canal de 24 horas.
Amazon salva Operación Triunfo: Compra el show y prepara una edición en streaming
·

Operación Triunfo está a punto de vivir una nueva etapa de vida, puede que una de las más importantes teniendo en cuenta que salta al streaming, al formato puramente digital, de la mano de Amazon Prime Video, la plataforma favorita del público que supera a Netflix en países como Estados Unidos. El talent show está actualmente preparando una edición que se publique a finales de 2023 y principios de 2024 y será muy diferente a las vistas hasta la fecha: con un canal 24 horas y un formato más íntimo para que los espectadores puedan estar en constante contacto con sus estrellas favoritas. Después de una última edición publicada en TVE, con un formato que pedía a gritos ser renovado, Gestmusic, la productora, abraza la vía tecnológica y se cumplen los rumores de este paso a plataformas.

Prime Video se hace con los derechos de OT y prepara una edición única

Amazon Prime Video ha sido la plataforma que ha logrado hacerse con el programa, pero anteriormente otras compañías como Netflix o Movistar+ estuvieron interesadas en adquirir este show de éxito que cosecha a miles de espectadores y que, por norma general, siempre suele descubrir a nuevas potencias de la industria de la música. Aunque todavía hay quien tiene la primera edición muy presente en su corazón, no hay que olvidar que OT lleva años sirviendo como medio para lanzar al estrellato a voces que suenan constantemente en nuestras radios. Según informan desde verTele, esta nueva edición en Amazon estará compuesta por galas semanales y por ese canal de 24 horas.

Operación Triunfo

Operación Triunfo salta al streaming con su edición número 12.

Las galas en directo serán el plato principal, aunque preocupan un poco los posibles problemas de conexión que pueden haber con el reality después de conocer el caso de Netflix y Love Is Blind, por el que hasta la propia compañía tuvo que disculparse. En cualquier caso, Prime Video viene pisando muy fuerte y a finales de este mismo año podríamos reencontrarnos con OT con este nuevo formato digital que, desde luego, marca un antes y un después en la historia del show.

Xavi Mogrovejo
operación triunfo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir