eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars ficha a David Lowery para dirigir parte de 'Skeleton Crew'

Star Wars ficha a David Lowery para dirigir parte de 'Skeleton Crew'

David Lowery, uno de los directores más reputados del cine independiente con proyectos como El caballero verde o Peter y el dragón se encargará de parte de Skeleton Crew.
Star Wars ficha a David Lowery para dirigir parte de 'Skeleton Crew'
·

Star Wars está tirando la casa por la ventana últimamente. Después de anunciar el fichaje de los Daniels, los responsables de la exitosa Todo a la vez en todas partes, desde The Hollywood Reporter se hacen echo del nuevo cineasta que se pondrá a cargo de Skeleton Crew: David Lowery. Los veteranos del Festival de Sitges probablemente le reconoceréis fácilmente, puesto que fue el cineasta que se alzó con uno de los premios de la 50 edición del acontecimiento gracias a A Ghost Story, una obra que le permitió, más adelante, abrirse camino para crecer como cineasta estrenando The Old Man & the Gun y El caballero verde. Su trayectoria le ha terminado llevando hasta la propia Disney, estando actualmente a puertas de estrenar Peter Pan & Wendy, que también contará con Jude Law.

El director de Peter Pan & Wendy da el salto a Star Wars para dirigir su siguiente serie

Sea por coincidencias o por verdadero talento, Lowery será uno de los responsables de Skeleton Crew, esa nueva serie del universo de Star Wars donde la Casa del Ratón ha depositado gran parte de sus esperanzas, puesto que el proyecto está avalado por Jon Watts (responsable de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland) y se están fichando a grandes estrellas de la industria para poder desarrollarla con la mejor calidad posible. Lowery ha demostrado tener un corte de autor muy firme, pero puede pasarse al mainstream sin problema, lo que quiere decir que sin duda sus episodios tendrán un sello especial, como ha ocurrido antaño con otras ficciones de Star Wars como El libro de Boba Fett y el caso de Robert Rodríguez.

Skeleton Crew

La nueva serie de Star Wars sería protagonista en la inminente Star Wars Celebration.

Lo poco que sabemos de Skeleton Crew es que la historia "se centrará en un grupo de niños perdidos en la galaxia que intentan encontrar su camino a casa en la era de la Nueva República". Por ahora ya tenemos directores, y sabemos también que Christopher Ford (guionista que trabajó en Spider-Man: Homecoming y Chaos Walking) está manos a la obra con el libreto de esta ficción que debería conectar, como sea, las demás obras live-action del universo de George Lucas.

Xavi Mogrovejo
david lowery
skeleton crew
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir