eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige confirma que habrá más películas de superheroínas en Marvel

Kevin Feige confirma que habrá más películas de superheroínas en Marvel

Capitana Marvel es sólo el principio de lo que vendrá en las próximas fases del UCM
Kevin Feige confirma que habrá más películas de superheroínas en Marvel
·

Capitana Marvel es sólo el principio para las heroínas de Marvel en el cine. Kevin Feige, presidente de la compañía, ha declarado que tendremos más películas protagonizadas por mujeres en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de esos futuros proyectos será una película de Viuda Negra en solitario, ¿pero qué más superheroínas veremos en el cine?

"Con [Ant-Man y la Avispa] y ahora con Capitana Marvel y muchas otras películas que serán anunciadas en un futuro cercano, estoy nervioso porque llegue el momento en que no sea una novedad que haya una película de superhéroes encabezada por una mujer, sino que sea lo normal. Y que sea menos una cuestión de: "Oh, mira, una heroína", y más una de: "Oh, ¿de qué va? ¿Quién es este personaje?". Estoy emocionado por ver eso. Y creo que podemos llegar ahí".


Además, el Presidente de Marvel ha querido explicar las razones por las que han tardado tanto en hacer una película en solitario de una superheroína. Durante años, ha circulado la idea de que las películas protagonizadas por mujeres eran un fracaso y algo parecido ocurre con los videojuegos. Sin embargo, Feige no cree que el problema sea que las protagonistas sean mujeres, más bien su guión. "Mi creencia ha sido siempre que no funcionaron no porque fueran historias protagonizadas por mujeres. No funcionaron porque no eran particularmente buenas películas".

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019 y está protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers. La película está ambientada en los años 90 y enfrentará a la comandante Danvers a los Skrulls, una peligrosa raza alienígena. Su mentor será un joven Nick Furia que volverá a estar interpretado por Samuel L. Jackson. Hace unos días se publicaron sus primeras imágenes oficiales y las compartimos con vosotros por si os las perdisteis.


Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir