eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson habla sobre su papel de Capitana Marvel

Brie Larson habla sobre su papel de Capitana Marvel

El personaje de la superheroína le ha ayudado a saber que es más fuerte de lo que creía
Brie Larson habla sobre su papel de Capitana Marvel
·

En los próximos meses, Brie Larson debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitana Marvel, primera película en solitario de una superheroína de la Casa de las Ideas. La actriz ganadora de un Oscar por La Habitación, ha hecho varias entrevistas para promocionar la película y nos ha dado algunas pistas sobre la película.

En una entrevista para E! Online, la actriz de Capitana Marvel confirmo que la heroína tiene un gran poder, tanto que es capaz de mover planetas. Aunque, claro, ya sabemos lo que le decían a Spider-Man, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así es que no puede usar su fuerza a la ligera.

"Ella es demasiado fuerte. ¡Puede mover planetas! Así es que, ¿hasta dónde puedo llegar con esta fuerza?"
, ha declarado Larson. No es algo que nos pille de nuevas porque Kevin Feige, productor y jefe de Marvel, reveló que Capitana Marvel podría ser el personaje más poderoso hasta esta fecha, incluso más que Thor y Hulk.

Si hacemos caso a estas declaraciones, el personaje de Carol Danvers en las películas de Marvel, tendría bastante más poder que en los cómics. Sabemos que tiene una gran fuerza, ya que puede absorber la radiación solar y obtener un gran poder, pero nunca la habíamos visto mover un planeta.

Por otro lado, Brie Larson para Variety también ha hablado de lo que ha aprendido al rodar Capitana Marvel. La actriz ha admitido que al interpretar a la superheroína de Marvel se ha dado cuenta de que tiene más fuerza física de la que pensaba, pero también una gran fuerza interior. "Al interpretarla, he aprendido que soy más fuerte de lo que creía"

Carol Danvers es una de las heroínas más populares del Universo Marvel y la responsabilidad de Brie Larson era muy grande, pero no quiso desaprovechar la oportunidad de interpretar a este personaje femenino de los cómics. "Nunca hago cosas con una expectativa. Aprendí mucho sobre mi misma y me siento muy inspirada por ella. Espero que también lo sea para otros."

Capitana Marvel es la primera heroína femenina que será protagonista de su propia película y Brie Larson espera que esto ayude a abrir aún más puertas para las mujeres en Hollywood, tanto en pantalla como fuera de ella. Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 y entonces podremos comprobar si es tan fuerte como dicen su actriz y productor.

brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir