eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson - Descubren un error en un episodio de hace 23 años

Los Simpson - Descubren un error en un episodio de hace 23 años

Un productor de Los Simpson se ha dado cuenta 20 años después de la emisión del episodio
Los Simpson - Descubren un error en un episodio de hace 23 años

Los Simpson es una de las series de animación más longevas de la televisión y a lo largo de los años nos ha dejado multitud de anécdotas. Hace unos días, uno de los productores de la ficción descubrió un error de continuidad en uno de los episodios clásicos de la serie, el fallo ha pasado desapercibido 23 años.

El productor Matt Selman publicó en sus redes sociales una imagen del episodio 13 de la sexta temporada de Los Simpson y tiene por título "Y con Maggie son tres". En ese capítulo, Marge le dice a Homer que está embarazada de Maggie. Sin embargo, si nos fijamos en la pared del salón, aparece una foto del bebé Maggie. Por tanto, se trata de un grave error de continuidad del que nadie se había dado cuenta.


Los errores de continuidad suelen ser habituales en las series de ficción y mucho más en aquellas que tienen varias temporadas. Por tanto, no nos extraña que este fallo de Los Simpson haya pasado desapercibido a sus propios creadores. No obstante, la familia amarilla tiene más de 30 temporadas y es imposible controlar todo hasta el mínimo detalle.

Como os podéis imaginar, este error de Los Simpson que se ha tardado 23 años en descubrir se ha viralizado en las redes sociales y otro de los productores de la serie ha respondido que el canon de la serie se ha roto. Además, un fan ha sacado a relucir otro error en el mismo episodio en el que aparece una foto de Lisa en el momento en que Marge le dice a Homer que está embarazada de Bart y eso es algo imposible porque el niño es el primero de los hermanos. Estas son sólo algunas curiosidades más que nos deja la serie animada creada por Matt Groening.


Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir