eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El protagonista de 'Up' regresa a cines con un cortometraje muy especial

El protagonista de 'Up' regresa a cines con un cortometraje muy especial

Carl, protagonista de Up, protagoniza una nueva aventura en la que se enfrenta a su primera cita desde la muerte de Ellie: 'Carl's date' se podrá ver a partir del 16 de junio.
El protagonista de 'Up' regresa a cines con un cortometraje muy especial
·

Parece que elemental no solamente será un largometraje especial por suponer el siguiente gran estreno de Pixar en lo que respecta a obras basadas en ideas originales, también lo será porque antes de la proyección del filme dirigido por Peter Sohn, Elemental, se lanzará el cortometraje 'Carl's Date', que recupera al protagonista de Up con una nueva aventura. Pixar no publica un corto en pantalla grande desde Bao (2018), por lo que esta pequeña obra es importantísima para la compañía a cargo de la fallida Lightyear. Carl Fredriksen, el anciano de la película de Pete Docter y Bob Peterson, se prepara para su primera cita después de la muerte de Ellie. El que en su día fue un viejo cascarrabias, ahora busca un nuevo amor para seguir adelante con su vida.

Up

Primera imagen de 'Carl's Date', cortometraje que se podrá ver a partir del 16 de junio.

El inicio de Up sigue siendo uno de los más dolorosos de una película de Pixar

Up será recordada eternamente por aquel inicio en el que se nos mostraba a Carl junto a su mujer Ellie, con ambos enamorándose y planeando una vida juntos. Pero todo se tuerce cuando Ellie cae enferma y, por desgracia, no lo supera. Eso rompe por completo a Carl y hace que este se aísle para siempre en su hogar, sin ilusión. A partir de entonces, Up cuenta lo siguiente: "Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba". El cortometraje se podrá ver, cómo no, el mismo 16 de junio, previo a la proyección de Elemental.

Xavi Mogrovejo
los aristogatos
up
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir