eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chad Stahelski está abierto a hacer John Wick 5 y más proyectos de este universo

Chad Stahelski está abierto a hacer John Wick 5 y más proyectos de este universo

El director y máximo responsable de John Wick quiere hacer más películas de la saga junto a Keanu Reeves, pero todo depende de Lionsgate.
Chad Stahelski está abierto a hacer John Wick 5 y más proyectos de este universo
·

John Wick 4 ha arrasado en su estreno en cines, como estaba previsto. Recaudando 137 millones de dólares en sus primeros días en cartelera, un nuevo éxito para la saga de acción más querida del cine contemporáneo que ha elevado el listón con unas coreografías épicas y extremadamente violentas repletas de puñetazos, patadas, balas, katanas y cualquier tipo de arma que pase por las manos del personaje interpretado por Keanu Reeves. Esta cuarta entrega podría marcar la despedida de la saga principal (recordemos que hay un spinoff y una serie en marcha), pero Chad Stahelski, director del proyecto, no quiere acabar aquí con la historia de Baba Yaga y hacer así John Wick 5.

John Wick 5 podría hacerse realidad gracias al éxito de la cuarta entrega y la insistencia de Chad Stahelski

En una entrevista para Deadline, el cineasta ha declarado su interés por mantenerse ligado a las películas de John Wick, pero por desgracia eso no depende de él, sino de Lionsgate, la compañía a cargo de la producción de la saga. "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho", decía Stahelski, asegurando que la quinta entrega de la saga depende únicamente del "algoritmo de Hollywood": "Me encantaría seguir involucrado en todos los aspectos de John Wick. Es divertido. Me encanta este mundo. Hay una razón por la que hicimos John Wick 4 y fue porque amamos el mundo. Nos da libertad. Nos da la oportunidad de sacar músculo, y no puedes evitar sentirte orgulloso cuando creas algo de la nada y a la gente realmente le gusta". Y es que John Wick fue creada de cero en 2014 de la mano de Stahelski y David Leitch. Casi diez años después, tenemos ya cuatro películas.

Sin embargo, como decíamos, la decisión de dar luz verde a otra película más no recae en manos de Stahelski: "Lo que Lionsgate decida hacer con las propiedades depende de ellos", añadía el director. La cuarta entrega de John Wick demuestra que el público aun quiere más contenido de este asesino interpretado por Keanu Reeves. Pero, claro, todo tiene un límite y las set pieces de acción que ofrece la cuarta entrega, que en teoría iba a llamarse Hakagure, son muy límite en lo que respecta a códigos creativos. En cualquier caso, la quinta entrega sigue pendiente de confirmación y cuenta con el apoyo de uno de sus creadores y también del mismo protagonista.

Xavi Mogrovejo
john wick 5
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir