eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Paul Grant, actor de Star Wars y Harry Potter a los 56 años

Fallece Paul Grant, actor de Star Wars y Harry Potter a los 56 años

El actor, que dio vida a personajes de Star Wars y Harry Potter, falleció el pasado domingo tras varios días en muerte cerebral. Grant, de 56 años, se encargó de encarnar a uno de los Ewoks.
Fallece Paul Grant, actor de Star Wars y Harry Potter a los 56 años
·

Paul Grant ha fallecido. El actor se desmayó el pasado jueves 16 de marzo en la estación King's Cross en Londres, lugar desde el que fue trasladado al hospital. Allí le diagnosticaron muerte cerebral y más tarde, el domingo 19, procedieron a desconectarle, poniendo fin a su vida. El intérprete, que quizás no tuvo la carrera más amplia en el cine, sí tuvo papeles memorables y cameos de gran nivel en sagas como Star Wars o Harry Potter. Su familia le ha despedido con cariño.

Un actor que dio vida a uno de los Ewoks más queridos de Star Wars y apareció en Harry Potter

"Tengo el corazón roto… ninguna chica merece que se lleven a su padre", comentaba su hija, Sophie Jayne. "Era tan querido por su trabajo. Se ha ido demasiado pronto", remarcaba. La actual novia de Grant, Marie Dywer, también ha tenido palabras muy bonitas. "Paul era el amor de mi vida, el hombre más divertido que conozco. Hizo que mi vida fuera completa", remarcaba su pareja. Grant, de 56 años, trufó su carrera de grandes papeles en los años ochenta. En 1983, fue uno de los actores elegidos para interpretar a uno de los Ewoks de Star Wars: El retorno del Jedi e incluso salió en filmes como Dentro del laberinto, Willow, Legend y más.

Ewok

En el año 2000 tuvo uno de sus momentos álgidos. El actor fue elegido como uno de los duendes de Gringotts, el banco de los magos de la saga J.K. Rowling, con quienes Daniel Radcliffe se topaba al inicio de Harry Potter y la piedra filosofal. Desgraciadamente, Paul Grant tuvo una vida de excesos. En 2014, concedió una entrevista en la que explicaba que había gastado todo su dinero en alcohol, cocaína y prostitutas y que había perdido a su familia por su mal comportamiento, y en los últimos años se le ha visto con actitudes poco decorosas en numerosos vídeos virales.

paul grant
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir