eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de TRON 3 ofrece nuevos detalles del desarrollo de la película

El productor de TRON 3 ofrece nuevos detalles del desarrollo de la película

Justin Springer, productor de cine, desvela en una nueva entrevista en qué estado se encuentra el desarrollo de la tercera entrega de TRON.
El productor de TRON 3 ofrece nuevos detalles del desarrollo de la película
·

TRON 3 está en marcha con Jared Leto fijado como protagonista. Esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción de culto está actualmente en desarrollo, pero en un estado muy prematuro. Todavía quedan mucho detalles por concretar y la producción del filme está siendo lenta para que todos los lazos queden bien atados y se garantice, de este modo, la máxima calidad del producto. Con tanta masificación de secuelas, es mejor no ir deprisa con determinadas películas para que no todas caigan en el mismo saco roto de la monotonía. ComicBook ha podido charlar con Justin Springer, productor de TRON 3, durante un evento especial de Walt Disney World. Springer no ha podido ahondar demasiado en el proyecto, pero ha asegurado que la película busca estar a la altura de las anteriores.

TRON 3 busca tener la máxima calidad posible para ofrecer un espectáculo digno a los fans

"Sí, soy un productor de lo que sea que se convierta en la próxima película, y espero que podamos filmarla pronto, pero todavía estamos en desarrollo", empezaba explicando Springer. "No hay mucho que pueda decir al respecto, porque queremos tenerlo todo en orden y queremos asegurarnos de tener una película que se sienta como las que la han precedido. Creo que ahora las ideas que hemos explorado en Tron y hacia dónde te imaginas que esas ideas evolucionan son más relevantes que nunca". Con esto podemos confirmar que veremos muchas similitudes entre TRON 3 y las anteriores entregas. Los responsables del filme podrían hacer lo que muchas otras franquicias: jugar a autoreferenciarse para que los espectadores veteranos aplaudan llenos de emoción desde el patio de butacas.

Tron

El guion ya estaría listo y el rodaje se iniciaría este mismo 2023.

"Parece el momento adecuado [para desarrollar TRON 3]. Tenemos un viaje gigante aquí ahora, y uno en Shanghái, pero tenemos que hacerlo bien. Tenemos que entender la historia y tenemos que tener el equipo correcto", remataba Springer. Los últimos rumores señalaban que el guion de TRON 3 ya estaba finalizado y que Jared Leto iba a ser la cabeza del reparto. El rodaje, en teoría, se esperaba iniciar en agosto, pero por las palabras del productor es posible que esto se retrase para, como decíamos, garantizar que todo el libreto es lo más sólido posible.

Xavi Mogrovejo
tron 3
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir